Saturday, January 10, 2015

Maduro: Union in the face of threats and sabotage

As president Maduro continues his visit to China and OPEC countries in a bid to reverse the fall of prices and secure credit, scarcity of basic products and long lines in supermarkets are becoming serious issues for many Venezuelans.

Maduro has sent a communique via the Ministry of Comunication and Information (MPPCI) in which he asks the Venezuelan people for union in the face of what he called “threats and sabotage by the right –which obeys imperial interests.”

“From China I reiterate my call for work, productivity, [and] union. The crazy, the fascists: let’s isolate them. Let us not get caught up in the agenda of desperation, of craziness, of psychological warfare,” said the president.

Here is the original communique as published by the MPPCI:

Maduro: «Frente al sabotaje y amenazas llamo al pueblo al trabajo»
Publicado: 09/01/2015
República Popular China.- «Ante las amenazas y el sabotaje de la derecha —que obedece a intereses imperiales— les hago un llamado todo el pueblo venezolano, a la clase obrera venezolana, los estudiantes, le hago un llamado a las mujeres patriotas, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, vamos a continuar el rumbo del buen inicio del año 2015. Frente a los sabotajes, amenazas, trabajo y más trabajo, paz y más paz, unión, revolución y más revolución», aseguró el Presidente Nicolás Maduro desde la República Popular China.

El Presidente resaltó que está en contacto permanente con el equipo de Gobierno Bolivariano que está activado en Venezuela, trabajando de manera permanente.
«He estado en contacto permanente, pendiente como siempre, cada segundo, en comunicación con el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, vicepresidentes del Gobierno, con el presidente la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con los jefes de los Componentes Militares. Hemos estado atentos a todas esas locuras que han intentado hacer y que le hemos abortado a la extrema derecha venezolana, que es instrumento directo de las políticas imperiales. 
El imperio que no acepta que nosotros estemos aquí de pie y nos relacionamos con China, como un pueblo soberano, para entendernos, integrarnos, en términos de  igualdad, en términos de desarrollo compartido, ellos [la derecha] se vuelven locos. Afortunadamente nuestro pueblo quiere Paz, va a seguir teniendo Paz».
El presidente Maduro resaltó que Venezuela será una potencia media: «Ya somos una potencia de felicidad en lo moral. El mundo entero nos admira, los pueblos del mundo ven con simpatía y admiración a nuestro pueblo, todo ese cariño lo construyó nuestro Comandante Chávez».
Reiteró el llamado al pueblo al trabajo: «Desde China reiteró el llamado al trabajo, a la productividad, a la unión. A los locos, a los fascistas, a los violentos, vamos a aislarlos. No nos enganchamos con la agenda de desesperación, de la locura, de guerra psicológica. Es la hora de trabajar y de seguir adelante, y de confiar en nuestro pueblo, bastante dificultad hemos enfrentado, superado con serenidad, con confianza en la patria y con mucho trabajo, una nueva cultura el trabajo. No nos enganchamos con agendas que ya han fracasado y que van a seguir fracasando».




(Image MPPCI)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.